Victoria y punta. San Martín ganó de visitante y sigue prendido en la cima de la Zona A. A pesar de la semana corta y el viaje accidentado, lo dio todo para traerse los tres puntos de Tristán Suárez. Estuvo enchufado, no se pinchó y en el final apareció Alejandro ‘Chaco’ Molina para cambiarle los planes al partido. Triunfo agónico para seguir construyendo el camino a Primera.
Segunda presentación de la dupla Schiaparelli-Rodríguez y con victoria. Los primeros minutos del encuentro le costaron, pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Tuvo fallas en arranque e incluso se sentía muy presionado por el rival. A pesar de eso, a los 10′, Sebastián González sacó un remate potente que se fue a penas desviado, así sorprendía San Martín en el comienzo.
Tristán Suárez, que también hizo mérito y lo atacó por todas partes, no estuvo fino y Borgogno una vez más contuvo las pelotas importantes para quitar el peligro de su arco. Cancha chica y las imprecisiones que tomaron el protagonismo en ciertos pasajes del partido.
San Martín salió con otra cara al segundo tiempo. Luchi Riveros se quedó y en su lugar hizo ingreso el experimentado Federico González, que intentó pero no se le dio.
Convencido y no bajando los brazos, el equipo sanjuanino se encontró con el gol. Pulpo González puso una pelota al área chica y ‘Chaco’ Molina apareció entre los más altos para definir de un frentazo al ángulo.
Fuente: Tiempo de San Juan